Subscribe to RSS feeds

miércoles, 16 de diciembre de 2009

No he podido hacer otra cosa

Lo tenia muy difil,mi blog no me dejaba entrar,Ion ,ya habia prbado lo de continuar,y me llevaba,a un sitio para qu me hiciera un blog,he tocado y he mirado todo ,he buacado donde te pregunta si el blog a desaparecido,y no me dá entrada,total que me a sido mas facil por aqui.
Espero que no os sea de mucha malestia venir aqui.y el otro no se que pasara porque tampoco lo puedo anular.
Gracias por tu ayuda,sin vosotras no lo abria conseguido.Yo creo que el preblema mas gordoes que no recordaba mi contraseña ,el ordenador yo no apretaba nunca recordar contraseña.No se ahora ya empezaré este.

Un besote de

menchu_

17 comentarios:

ion-laos dijo...

Hola guapetona, suerte con este nuevo blog, y para lo que quieras, aqui estoy.

Pasa unas Felices Fiestas

Un besote

mirandoelmar55 dijo...

Gracias Ion,espero que no me pase más.
Aver como lo hago.un besito ,yo tambien te deseo buenas Fiestas,pero ya nos iremos viendo.

menchu_

GELI dijo...

MENCHU:

Hija, que rabia.

Mira, yo tengo tu antiguo blog, a lo mejor si me das tu email te doy la página y puedes recuperar todo lo que tenias.

Un beso de chocolate.

Geli.

Andylonso dijo...

Hola guapetona. Por los comentarios no te preocupes, que los vas a tener aquí también. Y cómo no nos vamos a cambiar. Eso ni se pregunta.
besitos

mirandoelmar55 dijo...

Gracias Geli a mi me sabe mal por vosotras.que teneis que cambiar,tampoco tenia gran cosa lo mismo que aquí.Mañana intentare poner las velas yo erre que erre.pero si no puedo lo dejaré.un besito

menchu_

Astrágalo dijo...

Por fin he encontrado tu blog MENCHU, por todo lo que he leído en el bolo, a sido como la obra del Escorial, así eterna jaja.

Eso pasa por no contar con expertos como yo, ya lo dije...las velas mejor encenderlas con una cerilla.

Un abrazo.

Angelosa dijo...

Hola otra vez Menchu, no se porque me parece que te va a volver a suceder lo que te he comentado en el otro blog, leelo tranquilamente y arreglalo, PERSONALIZAR, CONFIGURACION pinchas en BÁSICO vas hasta abajo CONTENIDO PARA ADULTOS y le pones NO, creo que le has puesto SI y por eso google no te deja hacer nada porque no admite el blog.

Besos

Inocencia María dijo...

MENCHU haz lo que te dice ANGELOSA, a mi también me sale lo del contenido para adultos al intentar entrar en tu blog, anúlalo y ya está, quezás por eso no te deja hacer nada. Tu tranqui que para dónde te vayas te seguimos jajajajajaj besosssssss
AFRICA04

ion-laos dijo...

A ver, eso es la cabecera, ves que pone editar, pinchas ahí y te sale la ventana en la que has puesto esas letras, le das a eliminar y ya está, pero no te pongas nerviosa, eh? suerte!
Ah! esta plantilla está muy bien, se ve estupendamente.

mirandoelmar55 dijo...

Ion no veo editar pone edicdiony el HTM no pone eliminar pone cancelar algo de la plantilla pero me da miedo que se me borre todo.
GRACIAS

ion-laos dijo...

Ahí no es,un poquin mas abajo,donde esta el espacio ese en el que has puesto las letras esas, ahí pincha, te pone editar o gadgets, si son gadgets, vas a imagen y le das a eliminar, guardas los cambios donde pone guardar y ya esta, y si pone editar, pues eliminas

mirandoelmar55 dijo...

bien Ion ,ya lo hice,madre que durita soy,me da hasta miedo,por si se me rompe ,antes no tenia miedo y ahora si .

Gracias

ion-laos dijo...

Es normal, hasta que cojas seguridad y manejo, aunque a mí tambien me pasa en algunas cosas, eh?
Copiar como ya sabes es apretar en el segundo boton del raton, y para pegar, le das al primero, luego ya vas donde quieres poner la cosa que has pegado, le das al segundo boton otra vez, y cuando veas pegar, pinchas ahi con el primer boton, pero tranquila y despacito, eh?

mirandoelmar55 dijo...

Ion es que a mi no me sale pegar ,me sale guardar en....y varias opciones mas pero no me sale pegar por eso creo que lo tengo mal configurado

Inocencia María dijo...

MENCHU no te preocupes no pasa nada si no puedes, todo comienzo es dificil pero con constancia todo se alcanza y para las dudas ya sabes dónde estamos.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Si es una foto te saldra guardar en, y si son palabras saldra copiar y pegar, qué es lo que quieres hacer?

ion-laos dijo...

no se te ve el correo, eso solo lo ves tu, es la barra del blog con la que trabajas, no te preocupes