Subscribe to RSS feeds

jueves, 8 de julio de 2010

Una tarde de playa

Ya sabeis ,que me encanta la playa,y una tarde con mis nietos, son una pasada,se bañan,se hunden nadan es un no parar,incansables como dice mi hija,ya sabeis Canela,os dejare una foto de ellos con el permso de mi hija,si no ,no la pondria,ya no son tan pequeños y se entretienen mucho los dos ,juegan ,pero tambien se enfadan,y hay que poner paz jajaja,pero son un sol.
Tambien hicimos un castillo de arena,os dire un secreto ,yo nunca he jugado con arena,no podia tocarla ,me daba un repelus rascar la arena para hacer un pozo,ufff ,es que no podia y ahora con ellos me pongo y lo hago les ayudo ,y hasta me parece raro, que eso se me paso,no se por que  cambiamos tanto con el tiempo ,al haceme mayor,veo las cosas de otra manera,y lo que quiero es sacarle jugo a todas las paqueñas cosas ,que son tan grandes,quiero vivir,intensamente eso de ser abuela ,yayi,como me llaman ellos.
Tanto mi marido como yo,estamos disfrutando mucho de ésta vivencia,espero que el destino,no deje muchos años, para seguir viviendo ésto y muchas cosas más,nustra vida no ha sido facil,y ahora que podriamos vivir de otra manera ,pero las circuntancias de la vida,nos ha puesto otra prueba ,y hay que seguir .
Os doy las gracias,por estar aquí,por entender ,que no dijeramos desde el principio que Canela es mi hija,pero ahora nos sentimos mas agusto,mas como diria yo ,mas liberadas,aunque aqui en el blog tanto en el de ella como en el mio ,lo decimos,la primera entrada que hizo ella en las estrellas,lo dice,por eso pensabamos que algunas personas ya se habrian dado cuenta.
De verdad os quiero un monton.

menchu_

Venir a la playa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

ion-laos dijo...

Esa abuelita feliz!!! Cómo me gusta verte disfrutar con tus nietos y que nos lo cuentes.
No pienses en cosas tristes, disfruta de todas las cosas que te rodean, sé fuerte y no te dejes pisar.
Me da mucha ternura veros a las dos en el bolo, me gustar sentir esa complicidad que tenéis, me gusta, me gusta, me gusta todo de vosotras!
Un gran beso

Jabo dijo...

"lo que quiero es sacarle jugo a todas las pequeñas cosas..."

Que buena actitud esa, si señor.
Y lo de los nietos, ya sabes, a aprovechar todo lo que puedas y disfrutar.
Un abrazo

Angelosa dijo...

Que envidia que me dais de poder disfrutar de esa playa y sobre todo que tu hija disfrute de ti, me encanta la complicidad que teneis las dos, me recuerda a la que yo tenia con mi mami. Disfruta mucho con esos nietos en esa playa maravillosa, ahhh y date un remojón por mi, que me parece que este año no la piso, un abrazo a ti y otro a tu hija aunque nunca he hablado con ella la conozco como si fuese de la familia ya. Besos gordos.

Jabo dijo...

Ah, se me olvidaba: lo tuyo con Canela... fantástico, no?.
Sois un ejemplo a seguir en los tiempos que corren. Que maravilla de tener esa relación tan afortunada.
Asi que un beso para cada una.
Jabo

Inocencia María dijo...

Antes que nada pedirte disculpas por no haber entrado antes pero ya sabes que no tengo el pc cuando quiero y cuando quiero no puedo, en fin que ya estoy aqui por fin. Que envidia me has dado hija, cuando podré llevar yo a mi sirena otra vez al mar, no va desde que tenía casi 3 años, y me da pena mas que nada por ellos, porque no pueden disfrutar de todo eso. Lo de la arena, es para mi un placer, llenarme los pies, las manos, me encanta, hacer castillos, hacer pozos, da igual, lo que sea tocarla ainsss disfrutad por las que no podemos y gracias por compartir esas fotos, y esos momentos tan inolvidables para ti con tus nietos. Un besazo para todos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, pues claro que no merecía mi amistad aunque espero que recapacite y piense en lo que hice jejeje era una buena amiga.
Un fuerte abrazooo :)

Anónimo dijo...

Por cierto te dejé el otro día un comentario aquí pero se me borró todo por no poner la identidad y era bastante largo y pille un cabreo muy grande y cerre todo jejeje pero te lo dejo ahora.
te decía en el comentario que me alegro de que disfrutes tanto de tus nietos, seguro que te quieren tanto o mas como tu a ellos. Yo tambien tengo una relacion muy especial con mi abuela, es a veces muy exigente pero en el fondo nos quiere a todos aunque le cueste demostrar sus emociones jejeje
Al ver esas fotos me recuerda a mi cuando era pequeño e iba con mis apdres a la playa jejejeje que tiempos aquellos jaajajaj
Otro abrazoo! :D

50leonor dijo...

Como me hubiese gustado tener una abuela como tu, a las mis no llegue a tiempo de conocerlas. siemre he intuido que el momento de ser abuela debe ser algo especial porque a estas alturas, con la experiencia que tenemos vemos a los crios de otra manera mas relajada. Disfruto contigo viendo esas fotos, un besote.

mirandoelmar55 dijo...

Gracias,por vuestros comentarios,ya sabeis,que sin vosotras ,no lo habria echo.

UN BESO,GORDO GORDO.


MENCHU_

mirandoelmar55 dijo...

no lo hbria hecho.
Lo siento.

canela78 dijo...

Hola,es facil decirte ahora lo q te quiero,q eso ya lo sabes,lo q te vengo a decir hoy esq para mis niños eres una madre,tu a veces te pones triste pero ellos saben sacarte del pozo,te necesitan,eres su referencia cuando nosotros no estamos,y contigo son felices,diles a todas lo q os hacen cuando os ven...y te ven cada dia,parece q ven un angel,salen corriendo a tu encuentro y te abrazan con la misma fuerza q me abrazan a mi,Te quieren,me gusta cuando estais un domingo sin verlos,y el lunes cuando llego a casa,mi padre me dice:niña no tubiste ni un segundo por la tarde para traerme los niños,y eso teniendo en cuenta q el sabado los visteis o como mucho el viernes,me dice q los quereis,q un fin de semana sin verlos se hace eterno,lo mas asombroso de todo esto esq ellos en casa estan igual q vosotros:¿Cuando vamos a casa de la yayi?es increible la conexion q teneis,y a mi me hace feliz.
canela