Subscribe to RSS feeds

sábado, 18 de diciembre de 2010

El Pesebre terminado

Hola ,lo prometido es deuda,aqui está el Pesebre terminado es precioso,las fotos que da el sol de cara han quedado mejor,pero se ven bien,como os dije han utilizado muchas toneladas de arena,pero sentí por la tele que es arena tratada,para que dure mas,por la noche le ponen velitas,de noche no lo he visto.Espero que os guste.

Un abrazo para todas y todos.         FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
                                                           OS DESEO CON TODO EL CARIÑO.








                                                                             menchu_

10 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Hola Menchu! soy el primer en verlo como me gusta esta genial. Yo diria que es como un rompecabezas pero en arena. Esta muy bien trabajado, el que lo ha echo es un artista.

Gracias por ofrecernos estas maravillas. Un abrazoo y Felices Fiestas para ti.

Andylonso dijo...

¡HOLA GUAPETONA!!

QUÉ trabajo me ha costado entrar hoy en tu blog otra vez. Pero bueno, aquí estoy.

Las figuras son, realmente, preciosas, y menudo trabajo llevan ¿no?. En una playa cerquita de aquí, hacen como concursos de figuras de arena en verano, y es increíble. Parece imposible con qué destreza aparecen de la nada, personas, edificios, animales. En fin, a mí me parecen auténticas obras de arte.

Un besito mami

Mabel dijo...

Hola Menchu
Que belleza, como ha quedado!!. Es un trabajo precioso, y las fotos están geniales.
Gracias por compartirlo!
Besos

Inocencia María dijo...

MENCHU que bonito ha quedado!, debe ser muy dificil y muy laborioso hacer una cosa así. Me hubiera gustado que pusieras una foto de noche, debe ser espectacular!, gracias por enseñárnoslo, un beso

Ah y FELICES FIESTAS para toda la familia!

AFRICA04

ion-laos dijo...

De lo que no hay duda, es de que es muy original.

Felices Fiestas.

Un beso

Angelosa dijo...

Que maravilla Menchu, me gustan muchisimo de siempre estas obras de arte, si por la noche le ponen velas tiene que ser una pasada de bonito, muchas gracias por ponernos el resultado final. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2011!!! que todos tus deseos y anhelos se cumplan. Un abrazo gordo.

Velvetina dijo...

¡Qué obra de arte más bella!... es contemplarla a través de esta pantallita y ¡¡¡emociona!!!.

Me recuerdan lo efímeras que son esas figuras de arena (como tantas cosas en la Vida), me recuerdan mis juegos de la infancia en la playa realizando castillos (que arrastraban las olas), me recuerdan que el espíritu navideño recorre todos los rincones con la misma ilusión (que, por supuesto, ¡hay que mantenerla!)…

Nadie se puede quedar indiferente ante lo que nos muestras… mirando al mar.

Un abrazo

GELI dijo...

Gracias por ponernos las fotos, una vez ya finalizado. La verdad es que siempre me han gustado estas obras hechas en la arena, lo único que tiene que dar una pena el derribarlas que no veas, pero bueno mientras están expuestas nos recreamos la vista todos.

Yo como tambien estoy cerquita del mar, de vez encuando veo las figuras que con tanto esmero hacen y siempre me han llamado la atención.

Espero que pases por mi blog y te traigas el regalo de Navidad.

Un beso de chocolate.

Geli.

Sue dijo...

Feliz Navidad al alma de las dos mitades que siempre me acompañan.
Un abrazo ahora y siempre
Sue

canela78 dijo...

Es precioso,una obra de arte,admirado por los de cerca y por los de lejos,hay muchas personas q se desplazan de lejos para verlo,asi q gracias por compartirlo,eso dice mucho de ti.UN besazoooooooooooo!!!!