Subscribe to RSS feeds

sábado, 25 de diciembre de 2010

Hace un año

Hace un año,que empecé éste blog,ayudada por algunas de vosotras,soy una persona agradecida y cuando me ayudan no olvido...me costó mucho trabajo por que no tenia ni idea de como iba,pero poco a poco fuí aprendiendo,y a base de mucho repetir (por anda que no  me costó poner las velas de Africa)  ¿verdad Afri?pero el fin lo conseguí,pero ahora pruebo a poner vuestros regalos y hace tanto tiempo que no lo hago que se me ha olvidado,pero lo intentare de nuevo,como hacer una cosa de esas que teneis todas las cosas juntas los regalos quiero decir,bueno poco a poco.
Quiero deciros tambien que no puedo dejar mis comentarios en algunos blogs ,no se por que no me coge la contraseña .pero encontraré la menera de cambiarla a ver si asi puedo dejaros mis comentarios ,no es que no entre es que me pasa eso.
UN FUERTE brazo a todas y todos.

menchu_

14 comentarios:

ion-laos dijo...

Si no recuerdo mal y ahí estan los comentarios en el bolo, la única que te ayudó a hacer el blog, fui yo, horas a traves del bolo explicandote paso por paso cómo se hacía, y después a través de comentarios en tu nuevo blog. Y entre varias te ayudamos a poner las velas de Afri.
En mi blog, si puedes dejar los comentarios, los tengo en moderación y yo misma los publico, así no permito que nadie venga a insultarme a mi propia casa, asi que no te preocupes si ves que no salen al momento, como suele ocurrir.
Si tienes dudas de todas esas cosas que no sabes poner, pregunta a todas aquellas que te ayudaron a hacer el blog. Me da mucha pena y me ofende, que no recuerdes que fui yo.

Un saludo

mirandoelmar55 dijo...

Ion,no queria nombrar a nadie,y lo sabe todo el mundo que fuiste tú y Africa,ella tambien me ayudó,pero lo que me diferencia de tí ,es que yo nunca hecho en cara cuando ayudo a alguien lo hago de corazón,se que perdiste muchas horas ,si yo hubiese sabido que algun dia me lo echarias en cara, no te habria dejado que me ayudaras,yo no soy así ,siento mucho habete ofendido.Solo faltaba yo.

un abrazo.

menchu_

mirandoelmar55 dijo...

He arreglado lo de la contraseña.de todos modos gracias.

menchu_

Andylonso dijo...

¡FELIZ NAVIDAD MAMI!.

YA sabes que para manejar las cosas sólo tienes que indagar y al final te acaban saliendo.

Enhorabuena por tu cumple blog. Ahora ya lo dominas perfectamente. Y anda que no controlas el facebook, que no querías entrar y mira ahora, ja ja ja . Lo de la contraseña me ocurrió a mí, y acabé quitándola.

Y ahora , con tu permiso, unas palabras para Ion: En esta vida hay que ser muy honesto con uno mismo y con los demás para aceptar las palabras que no nos gustan. Por eso, los insultos que me dirijiste en mi blog, siguen ahí. Porque no tengo miedo a lo que nadie diga de mí. Sé como soy no necesito alabanzas y asumo las críticas como algo de lo que sacar algo positivo.

Menchu, sigue con tu blog, las palabras que vienen del alma siempre son de agradecer.

UN ABRAZO

ion-laos dijo...

A la primera que has nombrado ha sido a Africa con lo de las velas, entonces no digas que no querias nombrar a nadie. No te lo echo en cara, para nada, pero me duele que se me ignore, ademas, dices algunas, mal dicho, fue una, yo, en este caso. No entiendo tu agradecimiento en este caso, si obvias a la persona que te ayudó. Lo de las velas, fuimos Afri y yo. Nunca ignoro a la gente que me ayuda, se me llena la boca cuando la nombro y de paso, les doy el valor que se merecen, porque a todos nos gusta que nos den una palmadita de vez en cuando, o no? No soy yo sola la que tiene defectos, a ver si nos miramos un poquito la viga de vez en cuando.
Un saludo.

Inocencia María dijo...

FELICIDADES por el cumpleblog MENCHU, si que fué dificil poner las joias velas eh!.
Un fuerte abrazo!

AFRICA04

Angelosa dijo...

Feliz cumpleblog Menchu y también Felices fiestas, espero que la Navidad haya sido bonita para ti y todos los tuyos, te mando un fuerte abrazo.

GELI dijo...

Hola Menchu, Feliz cumpleblog, si parece que fue ayer cundo decias que tu no podrias tener uno, jajajaja, pues ves ya lo tienes y bien bonito.

Te deseo tambien que pases unas Felices Fiestas y una buena entrada del Año Nuevo 2011.

Y en cuanto a "esa persona" que por lo visto no tiene nada que hacer, ni le contestes, porque como siga en esta linea yo voy a decir quien fue la verdadera persona que hizo posible que tuvieras este blog, y hasta aqui puedo leer, jajajaja. Lo que ella no sabe es que como siga asi se va a quedar mas sola que la una, pero ya es mayorcita.

Lo dicho que espero que nadie ni nada te amargue tus sueños.

Un beso de chocolate.

Geli.

PD.: Cuando puedas recoje mi humilde regalo.

canela78 dijo...

Felicidades mamita!!!!Y perdon por la tardanza,pero ya sabes q me sobrecargan las gindas del pastel,y hay cosas q me niego a entender,no esq no las entienda esq no entran en mi,es una lastima q entremos en segun q baile,pq yo creo q lo mejor esq cada uno baile con quien quiera,por eso yo bailo sola,un besote gordo y ya sabes en facebook tambien eres una artista menuda granja q tiene la tia,con bebe feote,incluido,siembra mucho q mañana mi niña te lo recoge,un beso Apretao Q TE QUIeRO Y RECUERDA BAILA TU RITMO;NO hay q bailar las aguas de nadie,aissssss cuando os tenga enseñadas sere viejita y no vere las letras,vale manita,pq esto va pa ti tambien.JI,ji,ji.

ion-laos dijo...

Hola menchu, no se te ha editado la entrada.
Gracias por tus palabras, estoy bien, sólo necesitaba sacarlo.

Un beso.

Velvetina dijo...

Siempre he creído que nunca es tarde para aprender, sea para crear un blog por ejemplo como para actuar de mejor forma ante la Vida.

A medida que vamos cumpliendo años nos damos cuenta de que nos esperan muchas más opciones de las que tenemos, sólo debemos de estar dispuestas a buscarlas ¿verdad?. Sería muy aburrido si siempre estuviésemos haciendo las mismas cosas, si no creciésemos como personas, si no nos atrevemos a hacer algo porque de antemano pensamos que no lo haremos bien…
¡¡¡Sigamos aprendiendo!!!, ¿de acuerdo?.

Un abrazo

Velvetina

Jabo dijo...

Muchas felicidades. Ya llegaste al año en esta dificil de llevar un blog. Me alegra mucho.
Abrazo fuerte. Jabo

Patricia dijo...

mirandoelmar, agradezco tus palabras en mi testimonio sobre el Yoga, aprovecho para felicitarte (aunque bastante atrasadito, pero es que acabo de descubrir tu casa!)por tu cumpleañito de blog, sin duda una experiencia muy gratificante!
un beso.

GELI dijo...

Menchu hija ¿pero que te pasa?.

Vengo de casa de tu hija de pegarle el rapapolvo por no escribir en el blog y ahora te toca a ti, asi que ya sabes aunque solo sea para decir que estas bien escribe algo.

Un beso de chocolate.

Geli.