Subscribe to RSS feeds

sábado, 11 de diciembre de 2010

PESEBRE EN LA ARENA




Estas fotos las hice la samana pasada,son de un Pesebre de arena,lo estan haciendo escultores de diferentes paises,traen toneladas de arena para poder realizarlo,cada año voy a verlo ,es muy curioso,como pueden hacer eso???son artistas,si mañana puedo ir y ver si lo han terminado os lo enseñare de nuevo ,porque es precioso.
Es en la misma playa donde voy en verano bueno e invierno tambien,como sabeis me gusta el mar en todas las estaciones del año.El sitio se llama La pineda,en Vilaseca,a pocos km de donde vivo.

Un abrazo muy fuerte para tod@s y cada uno de vosotros.

menchu_

7 comentarios:

Inocencia María dijo...

Que arte para hacer esas esculturas en arena!, debe ser muy dificil, espero que nos pongas la foto final y veamos el resultado. besos niña.

AFRICA04

Angelosa dijo...

Me encantan Menchu, me parecen unos artistazos, el problema es que tienen que estar vigilando las obras todo el tiempo para que no las estropeen y mojandolas para que no se destruyan, hay que estoy esperando el final de estas obras de arte. Un besazo.

Mabel dijo...

Hola Menchu
Este es un arte maravilloso, llegan a hacer cosas increíbles, que suerte tienes que puedes verlo personalmente. No dejes de sacar fotos y cuando esté terminado muéstranos como quedó.
Gracias por compartirlo
Abrazo y besos

Carlos Alberto dijo...

Hola Menchu! pasaba por aqui, son geniales las imagenes de arena. Espero poder ver algunas mas. Gracias por enseñarnoslo un placer.

Saludosss y feliz semana.

ion-laos dijo...

Son preciosas, qué arte y qué manos!
Feliz Navidad para tí y los tuyos. A mí tampoco me gustan, pero bueno...

Un besito.

Velvetina dijo...

Tratarse mal sin enfadarse es una de las mayores delicadezas de la verdadera amistad. Que puede ser superada por otra delicadeza: la de tratarse siempre bien.
Noel Clarasó

Esta frase te la dedico porque al leer tu comentario en mi entrada ¡me he dado cuenta de que tú eres una de las personas que he olvidado nombrar!... Te he “tratado mal” al no recordarte a ti que sueles estar pendiente de mí; tú no te has “enfadado” y has tenido la delicadeza de responderme como lo hacen las buenas amigas, ¡gracias, de corazón, Menchu!.

Un fuerte abrazo

Velvetina

Velvetina dijo...

… Y ¿cómo no?, siguiendo con la anterior frase ¡he corregido mi error tratándote como te mereces, es decir, bien y nombrándote!.

Velvetina