Subscribe to RSS feeds

jueves, 17 de febrero de 2011

El halcón

Hace dias que queria escribir,voy a contar una cosa,que nos pasó hace poco a mi marido ya  mi........ibamos por una carretara,bueno una autovia,y vimos caer del cielo una cosa que choco contra nuestro coche,nos asustamos,yo mucho, mi marido paró y vió una cosa en  la cuneta y fué para allí,de lejos vi como traia en brazos uan cosa como una gallina,pero oscura,cuando estubo cerca,me quede helada,era un halcón que pena me dio,estaba vivo,entramos al coche y alli estubimos un rato mirandolo,a ver que le habia podido pasar del golpe pero no le veiamos nada,no sabiamos que hacer,pero vimos que se iba tranquilizndo y recuperandose,entre los brazos le daba calor ,yo no,los pajaron me dan panico,y mas tan grandes ,despues me arepenti de no haberlo tocado,por seguro que nunca mas lo voveremos a ver tan cerca.Al rato de todo ésto,lo dejamos en el campo ya estaba bien,al menos parecía recuperado,al dia siguiente mi marido fue al sitio dende lo dejó y ya no estaba,recuperó su vuelo .No sabemos que debió ver para bajar de aquella manera y chocar con nuestro coche,le hice fotos ,y cuando llegue a casa y vimos la fotos aquí en el ordenador,pudimos ver donde se dio el golpe,os pondre las fotos para que lo veais ,fué en el ojo,pobrecito.Espero que esté ya bien ,nunca lo sabremos.

Como veis he cambiado la plantilla de mi blog,quiero que tenga mucha luz,y con ésta plantilla lo consigo,es clara y luminosa como a mi me gusta.

Un abrazo para todos.


menchu_

13 comentarios:

Jabo dijo...

Hola menchu: que aventura que pasasteis.
Te cuento, las aves rapaces se alimentan, entre otras cosas, de carroñas de animales atropellados en la carreteras. Bajan a comerse la carroña, y en ocasiones son atropellados. Lo que hay que hacer ( si te ocurre otra vez) es llamar al 112, desde donde mandan personal especializado, que recoge y sana al animal.
Abrazo. Jabo

mirandoelmar55 dijo...

Jabo ,gracias por la informacion de verdad que no sabiamos que hacer
y vaya fallo halcón sin h y no se como arreglarlo.
un saludo.

menchu_

Inocencia María dijo...

Oye que susto os llevaríais!, menos mal que no os pasó nada.
Al pobre le quedó el ojo un poco a la birulé!
Que preciosidad de animal, perdiste la oportunidad de tocarlo, pero te entiendo, con el susto y si encima te dan miedo, no me extraña, era enorme.
Besos niña

AFRICA04

Inocencia María dijo...

Ah se me olvidaba, el blog te ha quedado perfecto, la luminosidad que buscabas, el color como el de tu mar.
Para corregir dale a editar entradas.

AFRICA04 ... (otra vez jejejej)

mirandoelmar55 dijo...

Gracias Afri he estado mucho rato pero por fin lo conseguí,si el susto fué grande,yo pensaba que nos habia caido algo de un camión,y fué una sorpresa ver el animalito,pero si me perdí el tocarlo.
Un beso.

menchu_

Adara dijo...

Sorprendente historia, uno no se encuentra con un halcón todos los días, y eso de cogerle fue de valientes, porque al estar asustado podría haber atacado o algo asi...
de todos modos ya estará volando libre por ahi...

un saludo

mirandoelmar55 dijo...

Gracias,Adara por tu comentario.

Un saludo.

menchu_

Mabel dijo...

Hola Menchu
Menudo susto han pasado, que bueno que no fue tan grave, es un ave hermosa y que buenas están las fotos.
Te extrañaba, regresa pronto otra vez.
La plantilla más que bonita, los colores me encantaron.
Buen Fin de Semana
Besos

Velvetina dijo...

¡Qué mirada tiene ese halcón!... ¡como se nota que (aunque vosotros le habéis ayudado) le faltaba su libertad!.

Es una experiencia bonita la de sentir un ave como esa entre vuestras manos ¿verdad?, sin embargo, él necesita sus alas para volar, volar, volar…

Un gesto muy generosos por vuestra parte.

Un fuerte abrazo

Velvetina

Velvetina dijo...

… Por cierto, ¡muy buena elección con este cambio a tu blog!

Velvetina

mirandoelmar55 dijo...

Gracias Velvetina,un abrazo.

menchu_

Mabel dijo...

Hola mi querida Menchu, como estás, paso a saludarte y a dejarte la invitación a mi nuevo blog de cocina sana y natural.

http://lacocinademavel.blogspot.com/

Buen Domingo, Besos

50leonor dijo...

Una historia muy bonita Menchu y las fotos tambien. Nos estamos quedando con el espacio de los animales y las carreteras ademas de ser peligrosas para nosotros, suelen estar siempre cortando sus territorios.
El blog te ha quedado muy bien y ya falta poquito para que goces de la playa. Un besito.