Subscribe to RSS feeds

jueves, 15 de septiembre de 2011

UN VERANO DIFERENTE.......

Hace mucho que no escribo,en mi blog,por unas cosas u otras se me ha ido retrasanso.

Bueno ,he puesto éste titulo,por que ha sido muy diferete a lo que pensaba,aun que no puedo salir de viaje yo me conformo con ir a la playa salir a comer un helado por Salou o Cambrils,pues tengo a mi padre como ya sabeis y no lo puedo dejar solo ,asi pasamos el verano.

Un domingo ,como otros muchos mi marido salio en bici,yo ese dia no pude acompañarlo como siempre hacia,y al las 2 horas me llamaron por telefono,era un bombero informandome de que a mi marido lo habia atropellado un coche,se habia saltado un ceda y se lo llevó por delande....un susto enorme, avisé a mis hijos y nos fuimos al hospital pasamos 8 horas allí ,no se habia roto nada pero estaba todo magullado,hace unos dias empezó a tranbajar,ya está mejor tiene unos bultos en la cadera que le estan controlando,pero lo malo ya pasó,por eso os digo que fue muy diferete mi ,bueno, nuestro verano,.los médicos no se explicaban como no tenia nada roto,gracias a Dios,ahora ya esta mejor .

No tardaré tanto en escribir ,por éste rinconcito me gusta mucho .
Mi hija está bien ,éste año ,está haciendo de mamá,y los niños super contentos de tener
la con ellos son pequeños y la necesitan mucho.
Un beso muy fuerte ,hasta pronto lo prometo.

menchu_

5 comentarios:

Velvetina dijo...

Todos los veranos al igual que todos los días ¡son diferentes!... Unos nos dejan los mejores recuerdos, otros quisiéramos que no hubiesen sucedido, pero es algo tan inevitable que ¡lo aceptamos sin más!.

El año pasado, a principios de verano, también mi marido tuvo un grave accidente de trabajo. No te cuento lo que supuso entonces porque tú ahora lo conoces, ¡lo acabas de vivir!. Pero ¿sabes con lo qué me quedo? con esas maravillosas horas en las que ambos nos acompañamos, con esas personas que no sueles ver pero que aparecen en circunstancias como estas, con el sentimiento de que es posible querer por encima del entendimiento… ¡quédate con lo bueno!. El cuerpo es más fácil de curar que el alma.

Un fuerte abrazo para una mujer fuerte

Velvetina

Jabo dijo...

Hola Menchu, que alegría volver a saber de ti. vaya susto lo de tu marido, menos mal que ya se recuperó. Dale recuerdos a Canela de mi parte.
Un fuerte abrazo. Jabo

africa dijo...

Ainsss Menchu que tengo los blogs abandonaillos todos, para mi tambien este verano fué algo distinto, quizás actualice con un resumen del mio, menos mal que ya acabó aunque las incertidumbres siguen....
Ya leo que aún estais de médicos con lo del accidente,a ver si te veo por algún lado un beso

AFRICA04

Andylonso dijo...

Lo más importante es que todo ha quedado en un susto, que aún duele, pero lo tienes ahí, a tu ladito.

Pronto todo quedará en un amargo recuerdo y muyyyy lejano. Ya verás mami, como todo sale bien.

Un beso enorme

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.