Subscribe to RSS feeds

sábado, 4 de febrero de 2012

Una ilusión

Cuánto tiempo sin escribir,desde Navidad,no os puse el final del Pesebre,a ver si hoy os las pongo,lo digo asi por que tengo un jaleo de fotos en el aparatito éste que ya veremos si las encuntro. Bueno éste año tengo una ilusión,que ya me tocaba,voy ha hacer un tramo del camino de Santiago,ya estoy preparandome,andando más de lo que andaba y voy a un gimnasio,haremos el último tramo ,espero pasarmelo bien ,andar mucho,y conocer gente,es una experiencia que hace mucho me rondaba por la cabeza,por fin se hará realidad en el mes de mayo, de momento somos 5 a ver si se apunta alguien más,ya os contaré,ya me he comprado el calzado poco a poco me iré comprendo las cosas necerarias,espero que todo me sala bien 
. Hoy me he dado un paseito por los blogs,y en el de Jabo,he visto que lo está haciendo me ha hecho mucha ilusión ver lo que ha escrito y las fotos cada vez tengo mas ganas de que llegue ese dia. Un beso y un abrazo super fuerte

. menchu_

No puedo poner las fotos ésto lo han cambiado,o soy yo que lo dejo tanto que no me acuerdo,jajajjaj ya investigaré apra otro dia.

6 comentarios:

Jabo dijo...

Hola Menchu: me ha alegrado mucho saber que tu también harás este año parte del camino de Santiago.
Estoy poniendo en post cada etapa que hago, y te prometo que estoy aprendiendo, disfrutando y ahondando en mi interior, cosa fina. Merece la pena, sin duda y es para recomendarlo.
Abrazo. Jabo

mirandoelmar55 dijo...

Gracias Jabo,de verdad que hace mucho que lo pensaba,pero tengo muchas obligaciones ,pero éste año,lo voy ha hacer pasa lo que pase,y no quiero ni pensar lo que me dejo atras,lo encontraré cuando llegue,un abrazo.

menxhu_

Velvetina dijo...

¡Qué ilusión más bonita tienes por hacer el Camino de Santiago!, aunque sólo sea un tramo, pero ¡lo vas a hacer!... así que ¡ya puedes estar ordenando las fotos del aparatito para que te entren las de este viaje y nos las puedas enseñar!.

Ya verás como con los preparativos el tiempo se te sucede rápido, ¡eso sí!, ¡anda todos los días para que luego tu cuerpo aguante un poquito mejor!.

Un abrazo… y repito, ¡me gusta tu ilusión!.

Velvetina

mirandoelmar55 dijo...

Velve mee estoy preparando ando mucho,y además voy al gimnasio dos dias por semana,me estoy poniendo fuerte jajajajaja.Si estoy ilusionada.un beso y gracias.

menchu_

Andylonso dijo...

Ahí va mi peregrina. Según eres tú, disfrutarás como una enana, estoy segura, y menos mal que no te pilla ahora, porque con el frío siberiano....... como pa andar caminando por esos mundos de Dios.

A ver si a la vuelta te pegas una paradita en mi casa y nos tomamos un cafelito.

Un abrazo guapa

africa dijo...

Hola guapa, cuanto te queda para onerte en marcha? me quise pasar a saludaros, un beso, ya te llamo en cuanto pueda vale?, recuerdos a la Canela