Subscribe to RSS feeds

domingo, 6 de mayo de 2012

Todo mi gozo en un pozo

Si,las cosas pueden canbiar de un día para otro,no me esperaba ésto,mi viaje a la aventura,del camino de Santiago...... se ha anulado,no puedo ir,mi padre se puso peor,hace 15 dias se le infectó una de las heridas que tiene en el pie,ha estado mal,ahora está mejor, pero no me puedo ir ,no difrutaría de experiencia,cuando haga el camino,quiero vivirla a tope,quiero respirar tranquila,ver los paisages y no pensar en lo que dejo atrás.
Espero que algun día se cumplan mis deseos,por que hasta ahora,siempre los tengo que prosponer,por que será ?  no me sale nada como quiero o pienso....no voy a perder las esperanzas algun dia se cumplirán .
Un abrazo a todos.

menchu_

3 comentarios:

Velvetina dijo...

Menchu… yo estoy convencida de que los sueños (si los deseas con esa fe ciega que nos empuja) ¡se cumplen!. El único “problema” es que no se sabe cuándo sucederá.

Piensa que todo ocurre por alguna causa, que como bien dices ¡si te fueses ahora a recorrer el Camino de Santiago, no tendrías todos los sentidos “libres” para disfrutar al 100% de ese trayecto!, entonces, ¡vale la pena que aún no sea!. Aprender a esperar es una lección que debemos de asumir y de la que solemos salir muy beneficiadas… ¡¡¡tú eres una alumna estupenda!!!.

Un esperanzado abrazo para que sigas luchando por lo que quieres, sea esto lo que sea.

Velvetina

Jabo dijo...

Espero y deseo que algún día lo puedas hacer.
Vale la pena y es una experiencia única.
Abrazo. Jabo

africa dijo...

Menchu corazón, no te perocupes no era el momento, ya llegará, lo bueno se hace esperar, y eso fué lo que nos pasó antes no?, pues nada, que todo llegará, espero que esteis bien, besos y feliz verano

AFRICA04