Subscribe to RSS feeds

jueves, 2 de mayo de 2013

POR QUE...TIENEN QUE SER ASÍ LAS COSAS ?

Tengo muchos porques.....tengo miedo,nunca me había sentido así,mi padre se está acabando,pero me gustaría que no  sufriera tanto,el pié con llagas o úlceras y ahora el otro también ,está con morfina desde octubre.
He tenido que ver sufrir a mis padres hasta el último momento,yo no quiero una muerte así,no quiero sufrir como ellos,espero que mi destino no sea igual.
Desde el año pasado que estubo todo el verano entrando y saliendo del hospital,ha ido cayendo en picado ,esta con la piel y el hueso ,pobrecito,se le está poniendo la cabeza mal ,ve cosas por todos sitios,habla solo,tiene algun ratito bueno,pero pocos,de noche chilla,por que está asustado de las cosas que ve,y hasta cuando.........pues Dios dirá,yo, se de sobras que él no quisiera estar así,por que siempre me lo decía,pero son cosas que no podemos elegir.

Se que es muy triste lo que estoy escribirndo,pero me ayuda a sacar algo,por no puedo llorar,y se me queda un nugo que ....
Un beso .

menchu_

3 comentarios:

Inocencia María dijo...

Oh Menchu cuanto siento por lo que estais pasando! debes estar desbordada, la vida es así de cruel, no podemos hacer nada, ten calma y hazsela llegar a él, un abrazo...

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Afi,está en eñ hospital,allí está controlado,tiene la cara más relajada,el tratamiento por vía es más rapido,pero bueno ésto es así,yo aunque me paso alli muchas horas,estoy más tranquila,y no estoy tan asustada,mi marido al no trabajar pues tambien me releba y porlas tardes viene mi hermano pero él si que trabaja..gracias por tus ánimos un beso.

menchu_

GELI dijo...

Amiga cuanto sufrimiento ¿y para que?, como bien dices ojalá no nos pase igual pero esa decisión no es nuestra, además y no es que sufran ellos es que los familiares nos sentimos impotentes. Yo lo primero que pregunto es si está sufriendo, porque ahora con los adelantos que hay, por lo menos hacen mas llevaderos los últimos días.

Te quiero. Un beso de chocolate.