Subscribe to RSS feeds

jueves, 31 de diciembre de 2009

Es el ultimo dia del año

Hoy es el último dia del año,estoy preparando la cena hoy estaremos juntos,mis hijos con sua parejas los niños mi marido ,mi padre y yo,y me siento bien,trnquila que yo es lo único que pido,tranquilidad,salud,y lo demas viene solo,deseo para todas una noche llena de buenos deseos,que el proximo Año,sea mas o menenos igual,con un poco mas de trabajo.
No queria que se terminara el año,sin escribir en mi blog,que tanto trabajito me ha castado,empezar,pero como he hecho muy buenas amistades,en internet,gracias a ellas lo he conseguido,y poquito a poquito ire llenando,y os ire contando cosas,las que me alegran y las que me preocupan, poque no ,compartire con vosotras mis inquietudes.Estoy muy agradecida.Un abrazo muy fuerte,de esos que crujen las costillas.

FELIZ AÑO

menchu_

9 comentarios:

ion-laos dijo...

FELIZ 2010!!!!

Te deseo toda la tranquilidad que pides, y no nos agradezcas nada, lo hacemos de corazón. Sé feliz.

Un gran beso

GELI dijo...

Menchu cariño, ¡¡¡FELIZ 2010!!!

Te deseo de todo corazón que este nuevo Año se cumplan todos tus deseos y que tengas salud que para mi es lo mas importante.

Un beso de chocolate.

Geli.

PD.: Anda valiente, coge mi regalo de mi blog, que ya sabes ponerlos.

ion-laos dijo...

Feliz primer día del año!
Un besote

Andylonso dijo...

Ojalá encuentres todo lo que pides y más, porque , como ya te dije en otro momento, lo mereces. Y, como me dijo una persona en una ocasión, el blog está para eso, para que nos cuentes lo que quieras, alegrías, preocupaciones, todo, que aquí estamos todas para alegrarnos por tí, llorar contigo o lo que haga falta. Un abrazo desde una Asturias cogeladita.

Inocencia María dijo...

MENCHU no he entrado en todo el dia, he estado muy liada y ahora mismo he leido tu entrada, ya sabes que para lo que quieras y cuando quieras, por lo del blog, no te preocupes, los temas van saliendo solos, tu lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar por tus sentimientos en el momento de escribir y ya está, erás que bonito te sale. Besosssss
AFRICA04

ion-laos dijo...

Te ha quedado muy bonita el hada, felicidades!!!!

Un besito

mirandoelmar55 dijo...

Gracias Ion,pero no he sabido encoger el de Geli.pero ya lo dejo asi.

menchu_

Angelosa dijo...

Gracias Menchu por pasarte por mi casa, siempre seras bien recibida, si quieres ver el blog que os aconsejo solo tienes que pinchar donde pone MIS CARICIAS DEL ALMA, esta enlazado con él y ya te lleva a verlo, espero que te guste, su dueña es un encanto.

Un beso

Kangasyfer dijo...

Hola menchu, me ha gustado mucho tu blog.Y estoy deacuerdo contigo,la familia no solo esta para las fiestas navideñas, familia se es todo el año.
un beso
hasta luego