Subscribe to RSS feeds

sábado, 16 de enero de 2010

La soledad........

La soledad,nunca me habia gustado en ningun sentido,y em cambio ahora ,la necesito,necesito esos
ratitos ,para pensar,para leer,para estar aqui con votr@s,o para no hacer nada y dejar volar mi imaginación.Nunca pense que apreciaria tanto esos momentos,y en el fondo me hacen falta para poner en orden mi cabeza,pienso mucho en lo que me cambio la vida y la poca libertad que tengo para decidir,que es lo que quiero o deseo,siempre me tropiezo con lo mismo,y me digo o me pregunto por que ?Y mi respuesta siempre es la misma,tiene que pasar un tiempo no se sabe cuanto,sera ,si sera poco ,o mucho,cuando caigo en estos pensamientos ,pienso en mi marido,que tambien es difil para él,y no se queja,pero estamos juntos que es lo principal,y esperemos que el destino nos deje realizar los sueños que nos queda por cumplir.
Gracias por estar aqui,en esta mi nueva aventura.Un abrazo de esos que crujen las costillas.

8 comentarios:

ion-laos dijo...

Te veo muy saturada y estresada, y a veces tenemos que dar prioridad a nuestros sentimientos, nuestras necesidades, sobre todo, si somos los que damos el cien por cien de todo. Relajate y haz por una vez aquello que te apetezca, que los demas esperen, que por eso no se va a caer el mundo.

Un besito guapetona

Andylonso dijo...

Te entiendo perfectamente. Esos minutos de soledad, a veces, te permiten recargar las pilas de una forma tremenda. Como dices, son necesarios, aunque sean para no hacer nada....simplemente dejarte llevar por la nada. No seas tonta. Y busca esos momentos. Te los mereces. Hay que aprender a decir NO de vez en cuando, sé que es difícil porque a mí también me cuesta decir que no, pero cuando la saturación es tan grande, o lo haces o explotas. Tómate tiempo para tí. No lo dudes tienes que desconectar un poquito. Y claro que estamos contigo,eso tampoco lo dudes. Un beso grandote grandote

Inocencia María dijo...

MENCHU a todos nos pasa lo que a ti, que a veces es tan dificil desconectar y dedicarse a uno mismo un ratito que andamos estresados por la vida sin posibilidad de hacerlo y no la vivimos como debería ser. Si supieras la de veces que me siento así! pero nada no te preocupes, el tiempo es el ú nico que lo remedia y ya verás como un dia estas realizando tus sueños. Mientras tanto estamos por aqui que esto también consuela. BESOSSSSSS

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Gracias por vuestros comentarios,de verdad,que me siento bien con ,vosotrasy a mi me gusta mucho animar a las personas que lo pasan mal,pero sentir que va dirigido a ti,se agradece y mucho,un beso.

Angelosa dijo...

Mi querida Menchu no sabes como te entiendo, a mi me encanta estar sola, como tu dices para poner las ideas en claro, pero ultimamente no consigo que me deje mi papi un día entero disfrutando de esa soledad para hacer lo que me de la gana, si quiero comer lo hago y si no pues me quedo sin comer, no se si me entiendes.

Un besito

mirandoelmar55 dijo...

Claro que te entiendo Angelosa,¿tambien tienes a tu padre?.es que es muy dificil,solo lo entiende una persona que este pasando por lo mismo.Un besito,y gracias por estar aquí.

mrnchu_

50leonor dijo...

Menchu, la verdad es que estoy como un cencerro. Desde hace dias miro el recuadrito que tengo de tu blog en el mio y pensaba que que raro que no escribieras nada. No me acordaba que tengo el enlace de tu antiguo blog. Voy a ver si me acuerdo de como se arregla.
Te entiendo, ya sabes que ahora tengo un inquilino. Afortunadamente madruga mucho y trabaja mucho tambien. El pobre a veces no se si esta o no y me paso el dia caminando de puntillas,jaja. Luego cuando le veo entrar se lo digo "te voy a matar que me tienes toda la tarde con la tele bajita y sin bajar la sisterna por no hacerte ruido". Tienes que hacer lo posible por encontrar una horita para ti. Siempre lo tuve claro y no me corte en exigirlo en casa. Animo pide lo tuyo, un beso.

GELI dijo...

Hola preciosa:

De momento te diré que del abrazo tan grande creo que me has roto dos costillas, jajajaja.

Lo que mas me gusta de esta entrada es casi el final, eso de que estas junto a tu marido y esperais hacer cosas que os quedan por cumplir. Pues claro que si, las planeadas y las de sorpresa, ya verás.

En cuanto a la soledad, sabes? a mi lo que me pasa es que a veces deseo estar sola, pero es cuando no puedo, sin embargo cuando si lo estoy, siento vacio, no se si me explico, pero de todas formas, pienso que a todos nos hace falta un poquito de soledad alguna vez.

Un beso de chocolate.

Geli.