Subscribe to RSS feeds

sábado, 13 de febrero de 2010

Unos cumpleaños muy especiales

Vereis hoy es el cumpleaños de mi nieto y el miercoles de la niña.
El dia que nacio la niña,fue uno de los peores y mejores dias de mi vida,la niña tardo muchas horas en nacer mi hija sufrio mucho,me habria cambiado por ella,para no verla de aquella manera,pero por fin salió la niña parecia un pitufo toda azul,y mi hija blanca como el papel pero muy feliz,si muy feliz,casi a los dos años nacio el niño,él vino mas deprisa,me llamo mi hija para que me quedara con la niña,yo me mentalice a pasar largas horas,pero no a las 2 horas me llamo su marido que yo podiams ir a velos ,con mi niña claro ,cuando entramos madre mia,que pedazo de niño peso 4k350g,parecia que tenia un mes,y que alegria,que dan los niños,es que el ser abuela es muy diferente a ser madre,no se como esplicaros,si hay alguien que es abuela,seguro que me entiende.
He tardado tanto en escribir porque queria hacer algunos cambios en el blog,pero aun no me atrebo,me da un poquito de miedo,pero ya lo ire estudiando y a ver si me atrbo algun dia.
UN abrazo muy fuerte de esos que crujen las costillas.

menchu_

6 comentarios:

africa dijo...

FELICIDADES esos dos preciosos nietos que tienes y a ti por ser una superabuela, no sé lo que sienten las abuelas pero me lo puedo imaginar cuando recuerdo la cara de mi madre cuando nacieron los mios y esas ganas con que los cogia y los miraba.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Felicidades para esos preciosos niños. Mi madre tiene pasión por el mio, asi que me lo imagino.

Y no te lo tengo que decir, que ya lo sabes, pero cuando quieras hacer algo en el blog, me lo dices, vale?

Disfruta de tus niños guapetona

Un besote!

andylonso dijo...

¡Enhorabuena a esos pequeñines! Y además no saben la suerte que tiene de tener una abuela como tú!. Siempre estás ahí para ellos. Así que disfruta el ser abuela, pero no los consientas demasiado eh? jajajaja, dí que no, consiéntelos, que para reñirlos están los padres. jajajaj. Un besazo

GELI dijo...

Hola guapa:

Tienes razón en cuanto a lo de ser abuela y disfrutar de los nietos. Mi padre (q.e.p.d.), decia, como solo están un ratito, pero era mentira siempre ha disfrutado mucho de los nietos.

Espero yo algún dia poder contar lo que tu dices, y decir lo mismo, eso será porque me han hecho abuela, aunque lo veo mas lejos.

Disfruta de tus nietos, que un niño en una casa es una bendición.

Un beso de chocolate.

Geli.

mirandoelmar55 dijo...

Gracias por estar aqui,hoy viene ha comery estoy deseando,no tienen cole ,es que aun dura el carnaval.
Claro que llegareis a ser abuelas y ya vereis,como tengo razon y si ya no estoy seguro que pensareis en lo que os conte un dia,es una plenitud que se tiene que sentir,ahora le toca a mi hijo pero ellos quieren esperar un poco.
Un beso.


menchu_

50leonor dijo...

¡Felicidades!. Vengo con algo de retraso pero te deseo lo mejor. Agun dia espero probar eso de ser abuela. Creo que lo mejor de los nietos debe ser la libertad de gozarlos sin tener que preocuparte por la rigidez de la maternidad. Un beso.