Subscribe to RSS feeds

sábado, 27 de marzo de 2010

UN HOMENAJE A MIS HIJOS

Se que el echo de ser madre,no quiere decir solamente ,que tendremos un bebe,ese bebe,necesita muchas cosas,no solo materiles si no ,afectibas.
Siempre digo lo mismo ,estoy orgullosa de mis hijos,pero hoy me ha hecho llorar,de emoción,mi hija.
Las madres ,siempre estamos al lado de nuestros hijos,pocas veces se nos escapan las cosas y las situaciones que viven nuestros hijos,pero hoy he descubierto una cosa,que yo ya sabia que mi hija es un ser muy sensible y con unos sentimientos a flor de piel,pero no sabia que mi hija escribia tan bien,me ha encantado lo que he leido,y como os he dicho me ha hecho llorar.Mi hijo tambien escribe bien él ha participado en algun concurso de literatura,y yo he leido muchas cosas de él pero mi hija me ha sorprendido.
Me gustaria gritarlo a los cuatro vientos,pero no puedo, ya sabeis el que.
Africa e Ion_laos,os doy mi permiso para que si hablais pribadamente,con alguna niña y se lo quereis decir ,se lo podeis decir.pero que no lo digan en el otro lado.Gracias por leerme,yo no lo hago tan bien,ellos lo heredaron de mi madre,que era una person muy culta para la edad que tenia.
UN BESO MUY FUERTE.


menchu_


13 comentarios:

Inocencia María dijo...

Te puedes sentir orgullosa de la magnífica labor que se intuye has hecho con ellos. Que cierto es eso de que a las madres se nos escapan poquitas por no decir ninguna cosa de lo que les ocurre, ya sabes, el sexto sentido de madres!. Tu estas obteniendo ahora el fruto de lo que has sembrado y vaya que buena cosecha! me das envidia MENCHU, ojalá yo pueda algún dia decir lo mismo que tu. Muchos besossss

AFRICA04

ion-laos dijo...

Vosotras dos sois dos seres extraordinarios, no me cabe duda ninguna. Sois buenas y transparentes, sin maldad ninguna.
A mí también me ha emocionado y me ha puesto los ojos nueblados.
Ojala yo tenga esa suerte, enhorabuena de corazón.
Muchos besos

mirandoelmar55 dijo...

Claro que tendreis la misma suerte,no lo dudeis,pero estar siempre para las duras y para las maduras,que siempre sepan que estiais ahí. Gracias,un beso.

menchu_

Andylonso dijo...

Hola guapa! No dudes que todas sabemos lo orgullosa que estás de tus hijos, pero ellos estoy segura de que se tienen que sentir aún más orgullosos de la madre que tiene, porque gracias a tí ellos son como són. De tal palo, tal astilla. Un beso gordo

GELI dijo...

Hola cariño, es muy gratificante leer lo que has escrito. Casi siempre nos estamos lamentando, pero tambien sabemos alegrarnos, y sobretodo sobre este tema tan precioso, los hijos.

De todas formas, como dice Andy, tu estas recogiendo lo que has sembrado, porque si son asi será por la educacfión y cariño que tu les has dado.

Me alegro mucho por esa felicidad tan grande que ahora sientes por tu hija, yo tambien, gracias a Dios, puedo decir que estoy muy orgullosa de mi hijo.

Un beso de chocolate.

Geli.

PD.: Espero que las niñas me cuenten "eso".

Inocencia María dijo...

Al final lo has conseguido!!! te ha quedado preciosa, si es que no hay nada como la constancia y la cabezoneria jajajajajj, felicidades, MENCHU.

AFRICA04

canela78 dijo...

Hola menchu,es estupendo,me gusta ver tu rincon,y verlo como a ti te gusta,dice mucho de ti q lo hayas conseguido,pq eres una luchadora,te ha quedado precioso,con ayuda,pero q seriamos nosotros ante la soledad,me alegro por ti y por todas las q te han ayudado,el triunfa se saborea por partida doble o triple ,quien sabe.
Le pido muchas cosas a la vida pero una de ellas es poder ver a mis nietos y mirarlos como tu miras a los tuyos y lo mas importante q ellos mi miren como los tuyos te miran a ti,en esta vida se recoje lo q se siembra y tu a tus semillas las mimastes,las dejaste crecer,dejaste q se enredaran y se desenredaran solas,las plantaste con amor y las abonastes con pasion,y tu cosecha es buena,un hijo se da cuenta de muchas cosas con el tiempo,y sobretodo cuando es padre entonces es cuando,ve realmente lo dificil q es ser padre,pero nadie dijo q seria facil,yo con mis niños muchas veces tengo la sensacion de q algo no hago bien,y alguien me dijo q esa sensacion vivira conmigo para siempre,supongo q es el sentimiento de querer estar siempre en todo.Pero aprendere de ti y lo conseguire,Te quiero.Me gustaria poder desnudarme y decirte tantas cosas,pero seguire tus pasos.

Velvetina dijo...

Sentandíta estoy mirando al mar como te prometí… y me encuentro con una madre emocionada.

Hay muchos detalles que se me escapan de esta entrada, lógicamente aún no te conozco demasiado, sin embargo me transmites muchas emociones que yo también siento por mi hija.
Los hijos, a menudo, nos sorprenden. Nosotros pretendemos que no se equivoquen para que no cometan nuestros mismo fallos, sin embargo, tan sólo de los errores se aprenden ¿verdad?... Nos equivocamos al pensar que, como madres, no podemos entregarles lo mejor de nosotros, pero ¡es todo lo contario!; nosotras plantamos un arbolito que regamos con nuestro amor a diario, y ese arbolito, conforme va creciendo puede que sea más frondoso, más bonito, más fructífero que el propio. Lo hemos cuidado desde que brotó con tanto mimo que puede que se le marchite alguna que otra hoja o se le tuerza alguna rama, aunque también posee poderosas raíces y brotarán hermosas flores que creíamos no haber sembrado.

Habrá cosas que no puedas gritar a los cuatro vientos… pero ¡nunca dejes de gritar que eres y que te sientes una GRAN MADRE!.

Un sincero abrazo

Velvetina

Kangasyfer dijo...

Hola Menchu,Has echo que se me pongan los ojos llorosos con tu escrito.Es cierto que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y intentamos educarlos lo mejor que podemos,unas veces nos sale bien y otras tambien.Como madre ers un Sobresaliente como abuela Matricula de honor, y como amiga, sobresaliente y matricula de honor
Hasta luego
abrazos de Kangas

Inocencia María dijo...

Gracias por tu visita MENCHU, no sabes el trabajito que nos ha costado con eso de descomprimir la plantilla, pero ya sabes que a cabezona no hay quien me gane y con la ayuda de mi hijo por fin lo conseguí. Espero que no se me escacharre otra vez!

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Afri donde lo puse yo que es donde me dijo Ion ,es muy facil.
un besito.
menchu_

Angelosa dijo...

Hola Menchu, he venido a ver como te habia quedado y esta genial, ha que no es tan dificil?, asi cuando te canses de esta buscas otra y la cambias, yo lo prefiero asi, lo de Afri es mas complicado por que ha cambiado todos los valores de la plantilla y si tiene algun problema puede perder todo lo que tiene. Perdoname por no contestarte pero cuando lo lei ya habia hablado con Ion y le comente como debias hacerlo, que me gusta mucho.

Un besazo.

Espe dijo...

Menchu, esta emoción que describes es maravillosa. Me imagino que tiene que ser maravilloso que una hija o un hijo te hagan llorar de emoción. Eso significa que todo lo que ha ido aprendiendo a tu lado ha sido positivo. Ahí se ve sin duda alguna, que el mérito de que tu hija te haga sentir así, es tuyo. No te conozco mucho, pero por tus palabras y todo lo que transmiten estas líneas que has escrito, puedo decir a ciencia cierta que eres una madraza.
Yo espero poder serlo también algún día, pues si has ido siguiendo mi blog sabrás que mi mayor deseo es ser madre y que lucharé hasta ver mi sueño hecho realidad.
Un beso y un fuerte abrazo.