Subscribe to RSS feeds

lunes, 14 de junio de 2010

EL MAR

Q
Quiero que veais estas fotos,las hice el sabado,hacia un dia precioso,algunas de vosotras ya las habeis visto,pero me ha dado cuenta de que todo el mundo no pueden disfrutar de ésto cuando les apetezca,tienen lejos el mar ,mi mar,hablo como  si fuera mio,pero a mi me gusta ir igual en invierno como en verano,en verano sus aguas me relajan,me gusta caminar por la orilla.Y en invierno,tambien voy ,sus olas ,su olor,me gusta sentarme y mirar no me canso de mirarlo,es muy relajante.
Solo queria compartir estas fotos con tod@s vosotr@s.
Un besote a tod@s.

menchu_

menchu

8 comentarios:

Jabo dijo...

La mar, nuestra mar...
Nos une a muchas personas el amor por el mar, la mar.
Preciosas las fotos. Que suerte tienes de tenerla tan cerca. Disfrútala todo lo que puedas.
Abrazo. Jabo

ion-laos dijo...

Muchas gracias menchu, eres un solete. A mí tambien me gusta mucho el mar, pero es lo que tiene Madrid, aquí no hay playa...Me relajare viendo tus bonitas fotos.
En las vacaciones lo disfruto mucho, tampoco me canso de mirarlo y de escuchar el vaiven de las olas, me recarga para todo el año.

Un besito

Angelosa dijo...

Que envidia que me dais los que vivis tan cerquita del mar, unas fotos preciosas, como me gustaria estar alli en estos momentos, este año creo que no lo pisare, así que por favor date un gran paseo por mi. Cuidate y sigue disfrutando de ese maravilloso mar. Un besazo

canela78 dijo...

Q bonitas fotos,y a tu lado mejor el paseo,gracias por compartirlas.
un besito.
canela

Inocencia María dijo...

El olor del mar MENCHU, el olor, gracias de nuevo por traérmelo hasta aquí, ya me gustaría pasear con vosotras por allí!, un besazo!

AFRICA04

50leonor dijo...

Precioso tu mar, el Mediterraneo, lo disfrute en mi luna de miel. En cuanto pueda te pondre algunas vistas del mio. Besos.

Kangasyfer dijo...

Bonitas fotografias Menchu a ver si este veranito nos bañamos en esas aguas y estamos mas tranquilas que en la piscina, hasta aqui me llega el olor del mar
besos
kangas

Carlos Alberto dijo...

Hola menchu! veras como todo cambia encontrara algo muy pronto seguro...

Me encanta el olor del mar, las olas rompiendose esa calma... Disfruta mucho de esos momentos.

Un abrazooo fuertee