Subscribe to RSS feeds

jueves, 23 de septiembre de 2010

Dos dias enteros con mis niños

Hace dias,que quiero hacer una entrada,pero a veces, no me salen las palabras.
Solo quiero deciros,que el fin de semana tendre aqui a mis niños,ellos lo estan desando y yo tambien,lo bien que me lo paso con ellos dormiran aqui dos noches,y el sabado es fiesta aqui en Reus,es la Virgen de Misericordia,y saldran los gigantes y cabazones,y las bandas de musica,los llevaremos como cada año,a ellos les gusta mucho verlos,  son dos dias que nos lo pasaremos bien juntos,,cuando eran mas chiquitines sufria por que a veces lloraban aunque se les pasaba enseguida.
Ya os contaré, que tal nos va ,si les hago fotos con los gigantes las pondre aqui ,las de San Pedro no me salieron bien .
Un abrazo a todas y todos.

menchu_

6 comentarios:

Jabo dijo...

A disfrutar a tope con los peques. Me parece a mi que se lo pasan, al menos igual de bien los abuelos. Que bien!
Oye, ya pondrás esas foticos con los gigantes.
Abrazo. Jabo

Mabel dijo...

Que bueno Menchu, como vas a disfrutar!! Que linda etapa la de abuela y seguro que ellos también se sentirán felices de estar contigo.
Espero las fotos y que nos cuentes como te fue. No conozco esa fiesta, así que la próxima escribe con detalles para saber y deleitarme con ella.
Que la pases genial!!
Besos

Inocencia María dijo...

Que paseis unos dias estupendos MENCHU, me da a mi que tienes tu mas ganas que ellos jajajaj, esperamos fotos eh!, y a disfrutar todo lo que podais. Los gigantes y cabezudos a los peques les dan miedo por lo menos a la mia, se tapa los ojos y no mira, igual que con los fuegos artificiales, este año por lo menos he conseguido que los mire de reojillo.

AFRICA04

ion-laos dijo...

Ya te queda poquito! Cómo me gusta leerte abuelita, ainssss, qué ternura desprendes! Disfrutad mucho, y tú más, que te lo mereces.

Un abrazo apretao y un beso muy grande.

Andylonso dijo...

No necesitas que salgan palabras maravillosamente cultas para plasmar lo que piensas o lo que sientes. Para mí ya lo son porque, simplemente, son tuyas. Me encanta tenerte así de contenta, porque van los enanillos. La verdad es que son unos "quita penas" tremendos. Disfrútalos, que estás creando en ellos, contínuamente, recuerdos maravillosos. Un beso

50leonor dijo...

Me alegra que disfrutes tanto con los nietos, seguro que a ellos les pasa lo mismo. Estare pendiente de esas fotos. Aqui por mi tierra llamamos a los gigantes papaguevos no me preguntes de donde viene el nombre, jaja. De pequeña no lloraba pero si me imponia mucho cuando se paraban a mi lado y se inclinaban hacia mi. Me quedaba quietecita esperando que se fuera y se fijara en otro niño. Un beso.