Subscribe to RSS feeds

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los gigantes de mi ciudad

Que bien se lo pasan los niños,les encanta ver los gigantes hay dos que son los de aqui de Reus,se llaman Bichety Bicheta él lleva su vestido de color verde,y ella rosa,lego hay una pareja de indios,otra de chinos y otra de color,representando toda las razas.

Tenemos tambienla mulasa,que es un burro grande(hay me leyeran las personas geganteras decirle esto a la mulasa pero es para que me entendais,en su cola,las mamas que quieren que susu niños dejen el chupete,se lo hacer dar a la mulasa,o al leon que tambien tenemos uno,y un dragon ,todos con sus bandas de musica correspomdientes
Esa mantita que lleva la mulasa,veis ,es el escudo de mi ciudad,es la rosa de Reus.
Hora os pondre el Leon.Veis tambien lleva chupetes ,los niños los dan ,a el que él mismo elige.

Despues tenemos los cabezudos,unos cuantos.estos niños son mis nietos y su yayo,mi marido.


Espero que os guste ,otro dia os enseñaré, el parque del trenet,(el parque del trenecito) es muy curiso de ver pues ya tienen tres o cuatro trenes en miniatura pero se suben los niños acompañados de un adulto,y hacen un recorrido ,por dentro del parque.

Un abrazo.

menchu_


Me parece que os tendreis que tumbar para ver algunas fotos ,no se darles la vuelta.


7 comentarios:

Jabo dijo...

Esta muy bien, que a gusto se os ve. Me quedo con la "mulasa".
Abrazo. Jabo

africa dijo...

Pero que bien te lo has currao MENCHU! magnífico reportaje, me encanta mirar fotos y que gracia eso de los chupetes. Tus nietecillos unos valientes, hubiera sido la mia sale huyendo! gracias por compartir esos momentos con nossotros, ainssss ese abuelo! como se nota que está disfrutando!

AFRICA04

ion-laos dijo...

Que tradición más bonita esa de los chupetes. Te han salido muy bien las fotos. Se ve que os lo pasastéis en grande, me da a mí, que más los abuelitos que los niños, sobre todo, una abuelita, que empieza su nombre por men y acaba en chu...

Un besote!

Mabel dijo...

Pero que buenas fotos!, la tradición del chupete me encantó. Que fiesta más simpática. El burro con los chupetes a cuesta está genial, como habrás disfrutado!!.
A través de tus fotos me has hecho dar un paseo.
Un fuerte abrazo

canela78 dijo...

UNa artista ya puedes con todo,preciosas las fotos,muchas gracias por llevarlos y hacer q sonrian siempre,un besote mami.

Kangasyfer dijo...

Que bonito te ha salido menchu,a mi los "gegants" que mas me gustan son el indio y la india, de pequeña me daban mucha impresión por lo grandes que son pero siguen siendo mis favoritos.que orgullo de nietos y el abuelo todo el dia detras de ellos jejeje
un beso
Kangas

Astrágalo dijo...

Ahora como soy un viejito con TACA-TACA no me da miedo los gigantes y cabezudos. De pequeño les tenia autentico horror.
Los veía muy grandes y no me gustaba que se acercaran a mi. miedo a me cayeran encima y me aplastaran.

Un saludo.