Subscribe to RSS feeds

martes, 12 de octubre de 2010

Dia de montaña

El sabado nos fuimos a la montaña a buscar,setas,estubimos andando mucho ,pero encontramos poca cosa,habia mucha niebla,nos mojamos mucho ,pero pasamos una mañana diferente,este es el primero que encontramos,
Bueno os las queria poner correlativas pero no he podido,no se hacerlo,mejor dicho,la primera foto el la primera seta que encontramos,la seguna es para que veais la niebla lo espesa que estaba,que por eso nos mojamos mucho,los pinos chorreaban agua,parecia que llovia ,pero de todos modos fue gratificante ,la montaña le gusta mucho a mi marido ,y como él me acompaña a la playa en verano ,yo le acompaño a él en ésta epoca,es que no me gusta que vaya solo.
La tercera foto son las 6 o 7 setas que encontramos,y la cuarta ya bajando por el camino,mi marido envuelto en niebla.
Espero que os guste ,a ver si aprendo aponer las fotos y escribir en medio.

Un abrazo a tod@s.

menchu_

14 comentarios:

ion-laos dijo...

Cuidado con las setas venenosas!
El complementaros en las cosas que os gustan están muy bien. Tu marido contigo en el verano, y tu con él, en el invierno. Eso es un buen equilibrio en esa balanza tan bonita que teneis.

Un besito.

Jabo dijo...

Que buena jornada en la naturaleza, en plena expresión de esta, con lluvia y setas.
Sabes que vienen muchos catalanes a Navarra a coger setas?. Esto está lleno ( sobre todo en el norte, donde también llueve mucho).
Un abrazo. Jabo

canela78 dijo...

Mami te has dejado lo del risoto,eso en la proxima entrada,jamia q estaba buenisimo,y en la foto donde se ve el papa tambien a lo lejos se ve a Riski ese perrillo saltarin q solo le falta hablar,como me gusta lo bien q estais,lo unidos,os lo mereceis,acompañalo el te necesita y tu a el,un besote(niñas q estaban buenisimos las setas,mi padre hace un revoltijo buenisimo)

Mabel dijo...

Hola Menchu
Que hermoso eso de compartir salidas, juntos y una vez cada uno acompañando al otro.
Nosotros directamente les decimos hongos y que ricos con cebollitas y crema(nata) en una tarta.
No te preocupes por el orden de las fotos, que está buenísimas, lo importante es ver lo que quieres mostrar y leerte.
Besos

Kangasyfer dijo...

Menchu que buenas las setas con ajito y perejil,y el risoto haber si me pasas la receta que me han dicho que te salio buuuenisimoooooooooo
pobre riski anda que no se lo pasa bien pero el pobre llega cansadisimo jejeje a seguir asi y que disfruteis
un beso

mirandoelmar55 dijo...

Ion ,si me gusta ese equilibrio que tenemos ,ahora, pero todo se consigue ,con pacienza,la verdad es que si estamos unidos y muy bien.
Jabo ,ya se que va mucha gente para Navarra y tambien por el norte de Cataluña,alguna vez hemos ido al Por del Compte ,que tambien estan las pistas de esqui,es precioso todo aquello.
Canelilla ,no me habia fijado en el Risky,como se pso de agua y al remate el baño en casa ,no le gusta nada jejeje.
Mabel,cuando puse los gigantes me salio mejr ,pero este dia ,no se que me pasó ,no las podia mover.
Kangas la verdad es que si estan buenisimos,y el RISOTTO, madre mia que bueno ,para ser el primer dia que lo hice,que pena que no hiciera una foto a la cazuela.

Un beso a todos ,gracias por estar aqui.

menchu_

Inocencia María dijo...

Hasta se puede adivinar el olor a humedad de la niebla, a hojas secas, a jara, a tomillo, a setas. Me ha encantado esta entrada MENCHU. Las fotos estupendas, nos has transportado con ellas a ese lugar. Esa niebla que os envuelve, hasta a tu Risqui, que peque es!. Son niscalos no? aqui los llamamos así, pero aún no ha empezado la temporada, por aqui abajo es pronto.
Empieza a mediados de noviembre y mucha gente va a cogerlos. A mi me gustan con ternera, en salsa. Estan buenísimos.Un beso y muchas gracias por compartirlas con todos.

AFRICA04

Velvetina dijo...

¡Qué bonitas imágenes de otoño nos muestras!... Por mi tierra esos paisajes tardan un poquito más en asomar, pero viendo esta entrada tuya ¡me parece que mañana me voy a acercar a la montaña a renovar aires!.

Las setas que nos muestras nosotros las llamamos “níscalos”. Son las únicas que conozco, por lo tanto, son las únicas que me atrevo a llevar en mi cesta para casa. A lo largo de los años me he encontrado a mucha gente en estos paseos otoñales y, aparte de singulares experiencias, me he hecho con un listado de suculentas recetas.

Estoy segura de que aprenderás a hacer lo que desees en tu blog, sólo tienes que ponerte o en seguir los consejos de los más expertos (busca “el escaparate de Rosa” en Google).

Un abrazo otoñal

Velvetina

50leonor dijo...

Te ha quedado muy bien Menchu. Son preciosas las fotos y tu Riski es casi como el mio pero con menos pelos. Que epoca tan bonita te ha tocado vivir con tu marido, me encanta. Sigue acompañandole, es importante siguir compartiendo esos paseos sean donde sean. Un besote.

Sue dijo...

Me encanta el otoño, me encantan las setas, el campo y la niebla, la lluvia y todo lo que trae.
Un abrazo enorme.
Sue

Andylonso dijo...

Pedazo de niebla teníais, y tú de veranito, fresquita eh?. Menuda pinta tienen esas setas, seguro que no dejásteis esa noche ni miguitas. jajaja. Me alegro de que pasárais un buen día a pesar de la niebla y la mojadura. Y el tiempo disfrutado con los seres queridos es algo reconfortante, Un beso, mami.

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, pasa buena tarde, besos.

Inocencia María dijo...

MENCHU aqui te dejo el enlace:

http://www.infoguadiato.com/index.php?page=20&ampliar=1939&p=20

Carlos Alberto dijo...

Un beso Menchu! espero que te vaya bien escribenos pronto.