Subscribe to RSS feeds

domingo, 3 de abril de 2011

El pantano

Hoy ha estado nublado todo el dia,hemos ido al pantano de Riudecañas,un pueblecito muy tranquilo,el pantano estaba  llenisimo,hacia muchoa años que no lo veiamos asi,con tanta agua,en el centro del pantano hay casas que siempre veiamos el tejado y una era una torre ,pues hoy nada no se ven por una lado del pamtano se sale el agua que sobra asi es que he venido contenta de verlo,la verdad es que solemos ir de vez en cuando,y paseamos un rato y en esta época cogemos esparragos.






Hacia muchos dias que no escribia,estoy un poco saturada,pero poco a poco,me ire poniendo al dia,y como siempre contando algunas de mis inquietudes .

 Esa cascada que se ve ,es por donde se va el agua que sobra.

Hasta pronto


10 comentarios:

Inocencia María dijo...

Gracias por poner las fotos Menchu, te han salido estupendamente, me encanta la de la cascada y la que hay encima, esta última parece un cuadro, desde luego el paisaje debe ser precioso y espárragos habrá un montón!, que delicia comerse luego un buen revuelto de ellos, a mi me encanta cogerlos, aunque cada vez resulta más dificil hacerlo por aquí, hay alambradas por todos lados y debemos tener mucho cuidado con los herbicidas que se hechan por estas fechas.
Me alegro de que pasárais una buena mañana!

AFRICA04

Jabo dijo...

Que chulo el paraje que nos describes Menchu. La foto de la cascada.. espectacular.
Estaban buenos los espárragos?
Abrazo. Jabo

Velvetina dijo...

¡¡¡Cómo me atrae el agua!!!... incluso en fotografías tan bonitas como esta.

Es bueno que no se vean asomar los tejados de esas casas que han sido inundadas por el agua del pantano; llevábamos mucho tiempo sin este tipo de reservas a unos niveles tan altos, ¿verdad?.

… Lo de coger espárragos no se me ha escapado, ¡ay!, ¡qué ricos están!. Hace mucho tiempo que no me encuentro con ellos en pleno campo.

Me alegra saber de ti, ¡ya lo sabes!.

Un abrazo

Velvetina

Mabel dijo...

Hola Menchu, que bonito lugar, se nota muy tranquilo, y el contacto con la naturaleza es hermoso y necesario de vez en cuando. Son salidas que satisfacen y aunque uno regrese cansado, se siente de otra manera.
Hermosas las fotos
Besos amiga

Andylonso dijo...

¡Hola Mami!.

Saturada? Entonces hemos estado igual. Llevo tiempo sin actualizar mi rincón y sin visitar los vuestros; me he alejado durante un tiempo.

Espárragos? has dicho espárragos?, mándame unos poquillos, que los echo por quilos a la ensalada jajaj.

Un abrazo, y quita la saturación, que nos echaremos unas risas.

Sofie dijo...

Hola Menchu ¡¡¡ Perdona que recién entre a tu blog, pero he estado un poco ocupada....de mi misma, soy una egoísta....jajaja
Gracias por entrar en mi blog, de vez en cuando me gusta poner alguna cosita, sí el video duro pero muy revelador sobre la juventud y adolescencia, que siempre queremos cambiarnos y no nos aceptamos, pero esto también pasa siendo ya adultos, verdad? Y no comprendemos que ya somos perfectos, aunque a nuestra querida Africa todavía nos falta un poquito más...jajaja es verdad, siempre tenemos que mejorar.
Te mando un fuerte abrazo y espero seguir leyendote.
Que raro...no puedo entrar en el blog..? Me habrán vetado por decir algo de los programadores sobre la hora ?? jajajaja, bueno esperare.
Besitos. Cuídate.
PD. El pantano super limpio, vierás el de Valldoreix, un poco descuidado...pero...
Ciao.

GELI dijo...

Hola Menchu, esas fotos son muy bonitas, pero mejor es que hayas estado en ese lugar, que delicia.

Por lo que veo a todas nos gustan los esperragos, ayer por ejemplo mi marido me hizo unos que estaban de rechupete.

No pasa nada si tardamos en escribir, no tenemos ningun compromiso, asi que no te preocupes.

Un beso de chocolate.

Geli.

enriqueta dijo...

Hola menchu,preciosas las fotos la verdad es que verlo asi es una delicicia, hacia varios años que no se veia tan lleno y la verdad es que me emociona el ver el salto de agua de las compuertas abiertas.
Los esparragos Buenissssimos

sigue con las fotos te salen estupendas

Un besote
Kangas

50leonor dijo...

Menchuuu ¿ya has encontrado el camino a tu casita? te lo preguntare por el otro lado mañana. esas fotos son increibles, parecen postales. Un beso.

GELI dijo...

Menchu=Carmen, lo siento no me casaba tu nombre, asi que te felicito por tu Santo, esperando que lo hayas pasado super bien.

Un beso de chocolate fresquito.

Geli.