Subscribe to RSS feeds

sábado, 15 de octubre de 2011

Dia de campo

El dia del Pilar fuimos al campo,,estubimos o menos por donde fuimos el año anterior a recoger setas,éste año no hay ,o ha llovido y está el campo muy seco.



Bajamos montaña abajo,y hay un riachuelo con marcas en las rocas y piedras que allí tiempo atras habia mas agua,me gustó mucho ,el olor a campo aun que ahora está demasiado seco,que diferncia el año anterios,que estaba todo muy mojado y con mucha niebla,y encima nos fuimos a casa con setas que ricas ,este año si queremos las tendremos que comprar y no serán de aquí,os pondre unas fotos,a ver si hoy me sale,por que el otro dia lo intente varias veces y nada.



De verdad que me cuesta lo de las fotos,no salen unas que quiero que veais ,estas son de cuando subimos y estamos en otro lado,si mirais bien al fondo ,se ve el mar que uff, que pada,voy a ver si puedo con las que me faltan.
una repetida y no se quitarla jajajajja es que aun me falta mucho,iré aprendiendo donde se ve mi Riski,eso estaba lleno de agua,cuando llueva iremos otra vez y si es verano nos bañaremos.

He tardado un poco pero menos que la anterior.

Un beso y un abrazo para tod@s.

menchu_

3 comentarios:

Inocencia María dijo...

Bueno ya veo que diste con la tecla jajajajaj preciosas fotos, pero con agua deben ser espectaculares! anda y hasta os asomais los dos jajjaajj un beso!!!!!

AFRICA04

Velvetina dijo...

¿Sabes que yo también hecho de menos las setas?... Salir al campo, pisar el suelo húmedo, sentir un poco de frío, levantar con cuidado la tierra, descubrir ese manjar que este año se nos está haciendo de rogar ¿verdad?.

Veo estas fotografías y me inunda una estupenda sensación de aire puro que todos necesitamos respirar… y ¡sí!, en el fondo del horizonte ¡yo diviso el mar!.

Un abrazo

Velvetina

50leonor dijo...

Hola niña, preciosas las fotos como siempre. Eres afortunada no te quejes, jajaja. Me alegra ver que tu marido esta mejorcito. Oye que tu Risqui se parece al mio, solo que Blaky es negro con botines blancos y le he metido un corte de pelo que ahora parece un foxterrier de pelo lacio. A ver si nos vemos un dia de estos que estoy mas animada, besos.