Subscribe to RSS feeds

lunes, 31 de mayo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Feliz cumpleaños,te deseo lo mejor,me vienen a la cabeta tantos recuerdos,de cuando eras pequeña,¿como han pasado tantos años ?,y parece que fue ayer,ya vienes a casa con tu familia,tu marido y los niños,¡que revoltosos que son!,pero son la alegria de la casa,te deseo que tengas un dia muy FELIZ.
Un besote gordo.

menchu_

10 comentarios:

Inocencia María dijo...

Y FELICIDADES PARA LA MADRE QUE LA PARIÓOOOO! Un besazo!

AFRICA04

Jo, la tarta es tan bonita que da lástima partirlaaaaaa

Andylonso dijo...

Afri, me has quitado las palabras de la boca. Felicidades a la hija,pero también para la madre, que las contracciones las pasó ella jajajajaja. Un besazo

Jabo dijo...

Felicidades a ambas, y que paseis un fantástico día.
Jabo

ion-laos dijo...

Pues eso mismo, Felicidades a las dos!!!

Un besazo grandeeeee!!!

canela78 dijo...

muchas gracias,la verdad esq nos cortaron el cordon(como siempre digo)para q empezara a respirar pero lo q nunca nos cortaran es el amor q sentimos,(con lo q nos emfadabamos en la edad del pavo),pero lo q te quiero no lo sabe nadie.Gracias por estar siempre,gracias por quererme y cuidar de mi.Gracias por tener ese corazon tan grande donde cabemos todos.
Sabes q no me importa q se entere el mundo,MAMA te quiero un monton.
Canela

Kangasyfer dijo...

Felicidades a las dos como dice canela se corta el cordon para respirar pero se unen mas y sobre todo cuando ellas tambien son madres y se sabe lo que se sufre por un hijo,verdad canela?
un beso muy fuerte para los dos y que siempre seais asi de felices

GELI dijo...

Pero Menchu, hija, ¿ese era el secreto? pero si es lo mas hermoso que hay en la vida. Bueno si no lo habias dicho antes o mejor dicho lo ha dicho tu hija, tus motivos tendrias.

Primero y aunque sea con retraso, felicidades a ti por traerla al mundo y segundo:

CANELA, el 30 los cumplió mi hermana y tambien 55, que casualidad, bueno FELICIDADES y que espero que esa uniòn que tienes con esa maravillosa madre se afiance cada vez mas.

Un beso de chocolate para las dos.

Geli.

GELI dijo...

Bueno, pues creo que he quedado como una gili......., ¿de donde he sacado yo que tu hija cumplia 55 años y el dia 31?, creo que me estoy volviendo loca, he repasado la entrada y los comentarios y estoy alucinando.

CANELA, hija, lo siento por haberte puesto un puñado de años, pero igualmente te felicito.

Ala, otros dos besos de chocolate.

Geli.

mirandoelmar55 dijo...

Geli no te preocupes,esos años tengo yo,ella cumplio 32,gracias por alegrarte,pero decirlo en el otro lado ,...no se ,me da como miedo.porque hay gente de todas maneras. tengo una hia que es un tesoro.Un besote

menchu_

mirandoelmar55 dijo...

Gracias a tod@s por estar aqui ,un beso.

menchu_