Subscribe to RSS feeds

miércoles, 25 de agosto de 2010

Juntos 33 años

Sé que nunca leeras ésto,por que no te gusta éste mundo,mundo que a mi me apasiona y que cada vez quiero aprender más.

Quiero hacerte como un pequeño homenaje,sé que no todo ha sido un lecho de rosas,hemos vivido de todo ,momentos muy buenos y momentos  malos ,pero gracias a la fuerza de nuestro amor ,los hemos superado,si la vida son pruebas que tenemos que ir salbando ,nosotros llebamos un montón.No necesitamos más,solo estar juntos y vivir lo que nos queda de vida,disfrutando de lo que tenemos en nuestro alrrededor,nuestros hijos,nuestros nietos,esperemos que Jose y Angela se decidan algun dia hacernos abuelos de nuevo,que la llegada de un bebe es siempre maravilloso.

Solo decirte que eres el hombre de mi vida,que te  quiero y te querre siempre.
Y espero que nuestro destino,nos deje vivir lo que los dos desamos tanto, viajar un poquito,que nunca lo hemos podido hacer.

Este es mi homenaje a mi marido,mi conpañero ,mi amante, mi amigo,gracias por todo cielo.

TE  QUIERO.

menchu_




13 comentarios:

Mabel dijo...

Ayy Menchu, que ternura que sos amiga, que bonito lo que has escrito.
Es cierto que no siempre es color de rosa, de eso se trata cuando se comparte con un compañero, pero si hay amor, este siempre une.
Sabes una cosa, mis hijos tampoco me leen, y no por descortesía, sino que andan a mil con sus cosas y a pesar que están en el area de informática, todo lo que saben es por mí, porque yo les cuento lo que hago.
Felicidades Menchu
Un gran abrazo

ion-laos dijo...

Felicidades por ese amor tan bonito. Así es como lo veo yo, amigos, compañeros, amantes...
Os deseo que sigais viajando juntos de la mano por los senderos de la vida.

Muchos besos.

Jabo dijo...

Que bonito tu post Menchu, y cuanto sentimiento metido en él.
Como hombre, me encantaría oir unas frases así de la mujer que comparte su vida conmigo. ¿Porque no se lo haces llegar? Seguro que le agradará.
Acuerdate de contar conmigo como guía para Navarra y Pais Vasco.Lo haré con mucho gusto cuando vengais.
Abrazo. Jabo

Inocencia María dijo...

Enséñasela MENCHU, léesela, irándolo a los ojos y será el mejor regalo de aniversario, es precioso lo que has escrito. Que el futuro os depare todo eso que anhelas y muchas cosas felices más. De corazón os lo deseo.

FELICIDADES POR ESA VIDA EN COMÚN Y LO QUE ESTÁ POR LLEGAR!

AFRICA04

Angelosa dijo...

Me encantaaaaaa, estoy con Afri, imprime la carta y enseñasela, estoy segura que él sabe todo lo que has escrito, muchas felicidades por esos años maravillosos que habeis vivido y los que os quedan por vivir, un abrazo.

mirandoelmar55 dijo...

Mabel ,me encanta verte por aqui,mi hija si me lee,de echo,tambien tiene un blog,mi hijo cuando viene a casa a veces lo pilo mirando,pero es mi marido el no le gusta esto del ordenador,gracias un beso.

Ion gracias,yo deseo con todas mis fuerzas que tu tambien lo consigas,por que te lo mereces,mira a tu alrrededor y no te pierdas nada,vive,simplemente se trata de eso.GRACIAS,un beso.

Jabo cuento contigo ,para cuando tenga que viajar por eso lugares tan hermosos,que no quiero perderme.Un abrazo.

Afri,puede que algun dia se lo enseñe pero hoy no,estoy blandita jajajaj,Un beso para ti tambien.

Angelosa gracias por venir a ver el mar conmigo,puede que algun dia se la enseñe .Un beso.

No es hoy mi aniversario,es el 27,pero hoy me ha salido del alma escribir ,lo he sentido asi.
Algunas ya lo sabeis este año me he comprado alianza nueva ,cuando la tenga os mando una foto,es que cuando fui estan de vacaciones y no la tendre hasta mediados del mes que viene.

GRACIAS A TODOS .

MENCHU_

Sofie dijo...

Hola Menchu, perdona que interrumpa este íntimo momento, pero he visto tu comentario en mi blog como mirando al mar, y no sabía quién era...hasta que ví tu firma Menchu.
Por eso me he atrevido a entrar a tu blog y a tus comentarios y me encuentro con este hermoso regalo, una carta de amor al hombre de tu vida............
Para que viajar, y conocer mundo, sí el mundo lo tienes a tu lado....

Os deseo muchos años más de felicidad.
Un beso
Sofie.

50leonor dijo...

¡Que bonito Menchu!, estoy segura que tu marido no necesita leer esto para saber que tiene un tesoro a su lado. Se que tu sensivilidad tiene que sentirse porque yo la siento a traves de este trasto.
Te deseo muchos años de esa felicidad que conoces y si no puedes viajar seguro que unos paseitos por el barrio pero de la mano de tu amor. seran tambien gratificantes. Felicidades por esa vida en comun, besitos.

Andylonso dijo...

Qué puedo decirte menchu. Que ojalá podáis viajar, tal y como soñáis, que lleváis una vida de mucho sacrificio, trabajo que gracias a vuestro amor habéis podido con todos los obstáculos que la vida pone. Para mí no hay una prueba de amor más grande. Felicidades para los dos..........y que os dure toda la eternidad.
Un besote

canela78 dijo...

Mama sois como un gran rserva,con los años habeis conseguido calidad,habeis conseguido ese amor incondicional,ya calmados con una estavilidad,habeis logrado llegar a ese equilibrio ansiado por muchos,pero q tan solo los años y la madurez te hacen lograrlo,Os quiero un monton y en estas vacaciones he pensado mucho mirando tu mar,he pensado lo importantes q sois para mi y para mis niños todos los dias os nombraban y hasta Sergio tenia ganas de comer en casa,ya sabes q a el le cuesta mas por la vida q ha tenido,pero os quiero tambien,yo lo se.

Un besito mamita.

Mabel dijo...

querida Menchu, olvidé decirte algo, tengo nuevo blog http://miguitasmimosyregalos.blogspot.com , te espero.
Besos

GELI dijo...

Primero gracias por dejarme besos en el blog de Angelosa.

Despues de todo lo que te han dicho, pues decirte que ojalá llegue yo a cumplir esos años de amor, felicidad y que me reafirmo en lo que te han dicho, algún dia se lo enseñas, aunque él ya sabrá todo lo que le dices, pero da igual.

¿Sabes una cosa? me encanta leer cuando tu hija te escribe, ojalá yo pudiera tener esa suerte.

Bueno, muchas Felicidades y adelante.

Un beso de chocolate.

Geli.

Kangasyfer dijo...

Menchu,yo si que se la leeria pero aunque no lo hagas el sabe lo que sientes,por el solo hace falta verte cuando el esta delante,pareceis dos tortolillos enamorados, felicidades
un besote
Kangas